ANZANIGO 2012

Sensaciones
Este año , os puedo asegurar que ha sido , si no el que mas,si uno de los mas especiales que se han vivido en Anzanigo.
Doce años dan para mucho pero las sensaciones vividas en esta edición serán difíciles de igualar, ¿Por qué? Como diría cierto entrenador de futbol, porque el feeling que desprendían los guzzistas allí reunidos era inenarrable. Un servidor que suele observar todo desde el palco que me ofrece ser el organizador del cotarro así lo observo y así lo explicare en estas líneas , si es que se puede explicar
.
Viernes 1er día
Con amenaza de lluvias fuertes partieron 30 personas para encontrarse esa noche en Anzanigo. Venían de todos los puntos geográficos de la península y del extranjero. Suiza, Bélgica, Francia por la parte allende de nuestras fronteras y Murcia, País Vasco, Comunidad de Madrid, Valencia, Aragón, Galicia y Catalunya, por poner algunos ejemplos.
Al final de la tarde, salió el sol como si quisiera rendir pleitesía a los moteros que iban llegando. Presentaciones y saludos, con los viejos amigos y con noveles que seguro acabaran por serlo. Cena en buena compañía y copas en el bar hasta las 2 de la madrugada.

Sábado 2º día
Y amaneció como no se podía esperar , despejado y con sol !Bien! A desayunar que ya toca, ya que hoy vendrán más guzzistas por la mañana y a eso de las doce partiremos en comitiva a dar una vuelta turística.
Llegada de los esperados , saludos , abrazos, besos y………a salir hacia el Castillo de Loarre desde donde se aprecia una vista espectacular de la llamada Olla de Huesca.
Conté 40 motos danzando como en un vals ( yo iba el ultimo y era lo que me parecía) por los angostos pasos del rio Cinca, pasando al lado de los majestuosos Mallos de Riglos que parecían saludar tanta Guzzi que pasaban a sus pies. El dia seguía con un sol bastante bueno que calentaba mas aun si cabe el dia.
Llegada al castillo y casi ocupamos todo un parking del mismo. Seguro que el ultimo rey que tuvo el castillo estaría mirando desde una de sus almenas sonriendo al ver tanto corcel de hierro apostados frente a el. Una maravilla.
Gracias a Ramon y Juliuscalifornia que se encargaron de sacar las entradas de todos los que quisieron entrar a verlo ( es una maravilla y en el se rodo el film " EL REINO DE LOS CIELOS") para asi conseguir un precio reducido como grupo.

Otros, los menos, nos fuimos al bar del recinto a tomar unas cervecitas sin alcohol a esperar la salida de estos.
Venga que la comida nos espera a unos pocos cientos de metros en el Camping Castillo de Loarre donde habíamos quedado para comer. Asi que a hacer rugir los motores de nuevo y en muy breve todos a comer junto a los que han llegado directamente hasta allí.
La comida fantástica , un diez? No si se puede en una escala del uno al diez , un veinte. Relacion calidad/precio insuperable.
Al final comiendo 49 guerreros y guerreras que no se lo acabaron todo de tanto que había pero que estaban en plena forma para salir a rodar de nuevo.

Antes de salir una granizada para amenizarnos mientras esperábamos en el porche del restaurante.
La vuelta cada uno a su bola, que hay muchos sitios guapos que ver y fotografiar y no es cuestión de parar 50 motos en cualquier rincón de la carretera
Y van llegando mas motos a Anzanigo y un servidor que se va a preparar la merienda que Emilio nos ofrece cada año a todos los guzzistas , pan , vino y embutido variado
Los que no estuvieron en la comida son los primeros en dar cuenta de la misma, franceses sobre todo.
Tarde pasada con sol en las calles del Camping de Anzanigo hablando de Guzzis y de inventos para ellas.
Muy buen ambiente , salidas cortas para probar las motos de otros e incluso para visitar el pequeño pueblo de Anzanigo.
Llego la hora de la cena y al final entre los que no pudieron venir y los que se agregaron sin casi avisar fuimos 60 felices guzzistas.
Y llego la hora de los reconocimientos. El mas lejano inter Sergio Bruni desde Belgica , el mas lejano de la península Rouxique desde su querida Galicia y luego para mi el mas especial como dije en su entrega , el que se le entrego a Kampu, un murciano como la copa de un pino que nos ha visitado en las doce ediciones y que por su simpatía y buen rollo se lo tenia mas que merecido.
Y luego? Pues mas copas en el Bar del Tio Emilio ¿ donde si no? Y a hablar de que? Pues de Guzzis y de motos

Domingo 3er dia
Venga , todos a desayunar que encima a salido un sol casi de verano para que la gente vuelva a su casa con el calor que merece después de un fin de semana caluroso en amistad.
Huevos fritos con longaniza o chorizo regado con vino de la tierra y pan de pueblo para que el estomago no pida gasolina en algunas horas
Despedidas, abrazos y ninguna tristeza porque además de que se han fraguado nuevas amistades todos saben que el año que viene si nada lo impide se volverán a ver las caras en Anzanigo
VIVA ANZANIGO 2013

desde estas paginas virtuales quiero agradecer y hacer alguinas menciones especiales , perdonadme si me olvido de alguno pero es que estoy derrotado fisicamente ahora mismo:
- A TODOS LOS ASISTENTES POR SER TAN BUENA GENTE
- AL CAMPING DE ANZANIGO POR AGUANTARNOS TANTOS AÑOS
- A JOSE CAPARROS POR HACERNOS ESA VISITA DE CADA AÑO QUE NUNCA FALLA Y ESTAR CON NOSOTROS
- A GIORGIO DI MARCO ( MOTO GUZZI CLUB VALAIS SUIZA)POR ESE LIBRO DE CABO NORTE DEDICADO
- A RICHARD PHOT POR ESE BURDEOS TAN RICO QUE TRAJO
- A LOSTREGO : GRACIAS DE PARTE DE REBECA
- A MIGCORSO POR ESA BEBIDA DE LA QUE DIMOS CUENTA DESPUES DE LA COMIDA
- A SERGIO BRUNI Y ROUXIQUE POR VENIR DE TAN LEJOS AL IGUAL QUE MUCHOS OTROS
- A TODOS COMO HE DICHO AL PRINCIPIO POR SER COMO SOIS , NO CAMBIEIS

Y tambien decir que los nuevos me han sorprendido gratamente , como Gabri53 , todo un hallazgo, que buen tipo.
Tambien agradecer a Joseplemans por ayudar a realizar una estupenda vuelta turistica con una velocidad media que fue ideal , ni baja ni alta. Y tambien por ayudar a juntar el dinero de la comida del sabado , gracias Josep

Os pongo el cartel